El próximo 8 de Junio, Muse lanzará su disco titulado “DRONES”. Co-producido por Muse y por Robert John “Mutt” Lange, el disco contiene 12 canciones.

Muse

Matt Bellamy comentó: “Para mí, los “Drones” representan metafóricamente a un psicópata que reproduce el comportamiento de este último sin ningún recurso confiable. El mundo es dirigido por Drones utilizando Drones para convertirnos a todos en Drones. Este disco explora la travesía del humano desde su abandono y la pérdida de cualquier esperanza hasta su adoctrinamiento para convertirlo en un “DRON HUMANO” por parte del sistema”.

El primer sencillo del disco se titula: “Dead Inside”, marcando así el inicio oficial de “Drones”.

La banda también ha anunciado el comienzo de una “mini” gira por el Reino Unido que constará de 6 fechas a partir del 15 de marzo. “The Psycho Tour” visitará ciudades como Manchester, Newport, Glasgow y Brighton.

Como se anunció previamente, Muse encabezará el “Download festival” el 13 de junio.

Muse ha vendido más de 17 millones de discos a nivel mundial. Su último disco “The 2nd Law” fue lanzado en Octubre del 2012 y llegó a la cima de los charts en 21 países incluyendo el Reino Unido. El disco obtuvo el mejor debut en la historia de la banda dentro de los Estados Unidos, logrando ubicarse en el No. 2 de la lista de Billboard.

Tracklist oficial de su nuevo disco “Drones”:

1. Dead Inside
2. [Drill Sergeant]
3. Psycho
4. Mercy
5. Reapers
6. The Handler
7. [JFK]
8. Defector
9. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones

Otros links relacionados