My Chemical Romance regresa con su nuevo álbum antes de finalizar 2010

MCR vuelve a la escena musical luego del éxito obtenido con su álbum The Black Parade. Cuatro años después de un receso musical, que aprovecharon para componer y definir los nuevos sonidos de la banda, se anuncia el lanzamiento del nuevo material antes de finalizar el 2010.

Aunque no se conoce el nombre del disco, como adelanto Gerar Way vocalista del grupo mencionó los títulos de algunas canciones que se incluirán en el nuevo material discográfico. “Bullet Proof Heart”, “Black Dragon Fighting Society” y “Light Behind Your Eyes” de las que aseguró llevarán mucho rock que es lo que la gente quiere y lo que My Chemical Romance les dará.

Bomba Estéreo un Exito en las radios

La agrupación colombiana Bomba Estéreo continua cosechando éxitos internacionales, así queda demostrado al ocupar el puesto # 14 en el Billboard World de los álbumes más vendidos con su disco “Blow Up”.

A finales de 2008 Bomba Estéreo presentaron su álbum titulado “Estalla”, y para el mercado anglo bajo el titulo “Blow Up”, compuesto por 12 canciones que son el resultado de la fusión entre la música electrónica, el reggae, el rap, la cumbia y la champeta.

“Fuego” se convirtió en el primer sencillo que se desprendió de este álbum, una canción compuesta por los integrantes del grupo, que recorre ritmos folclóricos, cargados de beats, bajo, sintetizadores, guitarras eléctricas y voz.

“Blow Up” se convirtió en la llave para entrar y cautivar al público de Europa, Brasil, Japón y Estados Unidos.

Fuente: K Discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados