Ariana Grande pone a partir de hoy  la preventa de su próximo ‘My Everything’,  trabajo discográfico que también presenta simultáneamente una nueva canción titulada “Break Free”, canción que produjo el reconocido Dee Jay y productor Zedd.

Ariana Grande Ya Disponible La Preventa De Su Nuevo Álbum "My Everything"

‘My Everything’  uno de los discos más esperados del año tendrá como fecha de lanzamiento en el mundo entero el próximo 25 de agosto, el álbum incluirá una gran lista de artistas que participaran como colaboradores entre los cuales encabezan la lista: THE WEEKND, BIG SEAN, CHILDISH GAMBINO Y A$AP FERG, Entre otros.

Max Martin es el principal productor del álbum pero también conto un épico equipo de productores como el reconocido Rodney Jenkins, Oak & Pop y también Harmony & Tommy, convirtiendo este álbum en uno de los proyectos musicales más ambiciosos del año además de uno de los más esperados.

Gracias al exitoso lanzamiento de la canción “Problem”, Ariana Grande se convirtió en la artista femenina más joven en debutar con más de 450k descargas en los conteos del Billboard Magazine, convirtiéndose en el record de mayor ventas acumuladas en una semana superando Katy Perry quien tenía el record hasta entonces.

My Everything Track listing:

STANDARD EDITION

1. Intro
2. Problem – (Feat. Iggy Azalea)
3. One Last Time
4. Why Try
5. Break Free – (feat. Zedd)
6. Best Mistake – (feat. Big Sean)
7. Be My Baby – (feat. Cashmere Cat)
8. Break Your Heart Right Back – (feat. Childish Gambino)
9. Love Me Harder – (Ariana Grande & The Weeknd)
10. A Little Bit Of Your Heart
11. Hands On Me – (feat. A$AP Ferg)
12. My Everything

Related Post