Natalia Jiménez debuta como No. 1 en iTunes en la categoría Pop Latino

163 0

La cantante Natalia Jiménez, celebra el que en tan solo un día de lanzamiento, su primer álbum como solista se coloque #1 en iTunes en la categoría pop latino. El disco homónimo, producido por Emilio Estefan y co-producido por la artista misma, es considerado uno de los álbumes mas anticipados del año.

“Me siento muy feliz de estar #1 después de tanto trabajo junto a Emilio Estefan y estoy viendo el resultado de este excelente equipo que hemos formado Emilio y Yo.” Dijo la cantautora, “Agradezco profundamente a los fans de todas partes del mundo que me siguen apoyando y también gracias a Target y AT&T por ser unas maravillosas plataformas para promocionar este éxito.”

El sencillo del disco de la ex-miembro del grupo La Quinta Estación titulado “Por Ser Tu Mujer”, se escucha ya por todos los Estados Unidos, México, y España al igual que en otros importantes países de habla hispana. El video que acompaña al tema fue grabado en el monasterio español de Miami bajo la dirección de Carlos Perez y debutó en la televisión hispana en semanas anteriores bajo muy buena crítica. El video ya ha superado las 1.2 millones de visitas en el portal de VEVO/Youtube.com.

Actualmente, la artista se encuentra en una gira de promoción a través de los Estados Unidos, y continuará por Puerto Rico, España, México y toda Latinoamérica.

Fuente: Sony Music