La cantante californiana de jazz, R&B y blues Natalie Cole lanza un verdadero disco de colección: En Español, un material que hace años hubiese sido tal vez difícil de imaginar y que hoy es una realidad. Pero este nuevo disco de Natalie Cole no es solo un recopilatorio de clásicos en español y versiones de temas en nuestro idioma.

Ella se hace acompañar de artistas latinos de la talla de Andrea Bocelli y Juan Luis Guerra, además de su padre Nat “King” Cole, Arthur Hanlon y Chris Botti. Son doce tracks llenos de variedad, estilo y romanticismo que solo Natalie Cole con su dulce voz le puede imprimir a cada una de las composiciones.

En Español estuvo bajo la producción del músico, compositor, arreglista, ingeniero de sonido cubano Rudy Pérez, quien ya ha trabajado en el pasado con artistas como Luis Miguel, Jennifer Lopez, Raúl di Blasio, Christina Aguilera, Luis Fonsi, Julio Iglesias, entre otros. En las propias palabras acerca del álbum, Natalie expresa “Realmente he buscado explorar y expandir mi territorio, social y musicalmente y sí, salí de mi zona de confort. Recuerdo que mi padre hizo esto en el pasado, no una, sino tres grabaciones latinas y el resultado fue extraordinario”.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados