‘Navidad’ la producción de Jon Secada y Jose Gaviria que recopila canciones clásicas de navidad

331 0

 “Navidad”, así se titula el nuevo proyecto musical que ofrece Suramericana en 2014 para sus clientes, empleados y público en general.  Además del concierto abierto que se ofreció el miércoles 3 a todos los bogotanos, Suramericana también regalará a la ciudad toda una agenda cultural y familiar en torno a las celebraciones de fin de año.

JOn Secada, Jose Gaviria

Suramericana presentó “Navidad”, una producción musical que recopila clásicos navideños del mundo adaptados al español, en versiones originales y diferentes, en medio de un concierto abierto en el Parque de la 93 donde los asistentes disfrutaron de algunas de las canciones más representativas de esta época decembrina, interpretadas por el ganador de múltiples premios Grammy, Jon Secada.

El proyecto musical, con alrededor de 80.000 copias a la fecha, es un regalo de la Compañía a sus clientes, en el marco de la celebración de sus 70 años de historia, durante los cuales se ha convertido en uno de los principales grupos aseguradores de América Latina, diferenciándose por el acompañamiento integral en el manejo del riesgo y por los valores agregados que entrega a sus clientes para asegurar su protección. Este mismo día se le entrego al artista y a su director, productor José Gaviria el Disco de Platino.

“Nos complace mucho entregar este nuevo proyecto musical, que cada fin de año esperan con entusiasmo tanto los clientes de SURA en Colombia como quienes disfrutan de las novedades musicales en general, pero sobre todo nos alegra regalarle a Bogotá toda una agenda navideña, que inicia con un concierto, y que busca congregar a la familia para celebrar juntos en esta época con propuestas lúdicas y culturales”, afirmó Gonzalo Alberto Pérez, presidente de Suramericana, compañía que agrupa negocios de seguros y seguridad social.

En la pantalla gigante se presentará el concierto de The Piano Guys “Family Christmas”. Suramericana regalará cobijas, bufandas y cojines para que en familia puedan disfrutar del concierto.

·Diciembre 20 – Hora: de 1 p.m. a 3 p.m.

“Compartiendo el Mágico Cielo de la Navidad”

Suramericana dispondrá en el parque manteles de cuadros, servilletas, cubiertos y dulces para que los visitantes puedan sentarse a disfrutar de una tarde de picnic. En la noche, se proyectará en las pantallas el concierto de Straight no Chaser “Live in New York – Holyday Edition”.

·Diciembre 23 – Hora: 7p.m.

Durante 8 meses, el equipo de José Gaviria (productor del nuevo CD) y Jon Secada, acompañados del talento de Milton Salcedo y Fernando Tobón, logró reunir 10 importantes temas musicales, tales como: ‘Todo lo que quiero en tu amor’, ‘Mis deseos’, ‘Va a nevar’, ‘Cielos blancos entre el Sol’, ‘¿Dónde está la nieve en Navidad?’, ‘Noche buena sin ti’, ‘Adeste Fideles’, ‘El Tamborilero’, ‘Noche de Paz’ y ‘Oíd un son y Gloria’, para traducirlos a la época y el lenguaje actual; los cuales en su mayoría fueron interpretados en Quinteto de Jazz, Big Band y orquestadas con cuerdas sinfónicas.

A partir del 5 de diciembre y hasta las primeras semanas de enero de 2015, el CD estará disponible a la venta a un precio de $29.900, en ITunes, Google Play, Tango Discos, Almacenes La Música y Panamericana. Además, las utilidades generadas por la comercialización de “Navidad” sumarán recursos para los proyectos que hoy apoya la Fundación SURA, en torno a la formación de niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad, en música, danza y teatro.

Prográmate para compartir la magia la Navidad con Suramericana

Con el concierto, Suramericana dará inicio a las actividades navideñas programadas por la Compañía en el parque de la 93, las cuales se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

· Diciembre 7 – Hora: 7p.m.

“Iluminando el cielo de esperanza y paz”

Se encenderán velas para llenar el parque de luz y de mensajes alusivos a la magia de la Navidad, mientras en la pantalla gigante se proyectará el Concierto de André Rieu “Home for Christmas”.

· Diciembre 13 – Hora: 7p.m.

“Desea y regala amor”

Se repartirán estrellas de papel en donde las personas escribirán sus deseos de Navidad, los cuales se amarrarán a globos con helio que después ser lanzarán al cielo. En la pantalla gigante se presentará el concierto de Andrea Bocelli y David Foster “My Christmas”.

· Diciembre 16 – Hora: 7p.m.

“Recibiendo y dando amor en familia”

“Noche de paz y alegría”
Papa Noel y sus duendes visitarán el parque, para compartir con grandes y chicos. En la pantalla gigante se proyectará el concierto de Roberto Carlos “em Jerusalém”.