New Moon: La banda sonora arrasa en ventas de discos

93 0

La segunda parte de la saga “Twilight” se convirtió el domingo, en el tercer estreno con mayor recaudo de todos los tiempos en los cines de Norteamérica , con millones de jóvenes seducidas por el triángulo amoroso entre una adolescente, un vampiro y un hombre lobo.

Por su parte “The Twilight Saga: New Moon – Original Motion Picture Soundtrack”, de la película sigue cautivando a los fieles seguidores de esta saga. El álbum presenta al grupo Death Cab for Cutie interpretando el tema principal del film “Meet Me On the Equinox”.

A muy pocos días de su lanzamiento, la canción explotó en los rankings de rock de Estados Unidos. El video fue filmado en Toronto y dirigido por Walter Robot, combina escenas de la película con imágenes de la banda.

Además de Death Cab For Cutie, la banda sonora incluye temas del líder de Radiohead, Thom Yorke, The Killers, Band of Skulls, Black Rebel Motorcycle Club y un remix de Muse, que no aparece en la banda original de “Twilight” pero es el grupo favorito de Stephenie Meyer, la autora de los libros.

Como Bonus Track en esta banda sonora se incluye la participación de la mexicana Ximena Sariñana con la canción “Frente al Mar”.

Fuente: K-Discos