Nicki Minaj estrenó ‘The Pinkprint Movie’

189 0

Nicki Minaj estrenó a través de su canal de YouTube, ‘The Pinkprint Movie’, un cortometraje musical de 16 minutos con el que la rapera quiere promocionar su nuevo disco. Dividida en tres partes, la minipelícula contiene tres temas del LP: The Crying Game, I Lied y Grand Piano. Para la dirección de las imágenes promocionales, la artista ha contado con los directores Taylor Cohen, quien se encarga de la primera y tercera parte, y Francesco Carrozzini, responsable de la segunda.

Nicki Minaj presenta “The Pinkprint Movie”

Nicki pretende mostrar con la película un lado más emotivo y dramático, aunque para drama el que se cierne sobre ella esta próxima semana en la lista americana de ventas. Según predicciones, el lanzamiento del álbum de Minaj podría verse eclipsado por 1989, el último y exitoso disco de Taylor Swift, que tiene muchas papeletas para volver al número uno del Billboard 200. Veremos qué ocurre finalmente.

Sin embargo, y para compensar, la caribeña puede estar orgullosa de haber batido un nuevo récord en los charts urbanos de Billboard ya que, gracias a la coronación de su Only junto a Drake, Lil Wayne y Chris Brown en lo más alto de la lista de canciones R&B/hip hop, Nicki se ha alzado con el triunfo de ser la rapera femenina con más números uno de la historia en dicho ránking. Por detrás de ella se encuentran Missy Elliott, con tres, y Da Brat e Iggy Azalea, ambas con dos.

Fuente: elremix.com