Noel Gallagher dice que nunca haría algo con Radiohead

137 0

Noel

Noel Gallagher está en la actualidad realizando las presentaciones pertinentes que le toca a todos los artistas después del lanzamiento de un disco y, sobre todo, del primer disco solista después que decidió separarse de Oasis, una de las bandas más importantes de britpop que existieron.

En esta oportunidad el artista en una interesante entrevista estuvo hablando de las posibles colaboraciones que haría y reveló que le gustaría más trabajar con Damon Albarn que con Radiohead y aseguró que el ex Blur está completamente loco.

Gallagher y Albarn se encontraron en octubre del año pasado en una disco nocturna. No se habían hablado por más de 15 años después de la pelea por los charts que lideraron “Roll With It” de Oasis y “Country House” de Blur. Pelea de egos, sin duda. Noel dijo que cuando decidieron dejar eso atrás enterrándolo con una cerveza.

Fue un gran alivio. Me siento bien por habérmelo encontrado. Le di la mano y le pedí perdón por todo lo que pasó.

Cuando le dijeron si preferiría hacer un disco con Radiohead o Albarn optó por el segundo y dio todas sus razones: 1) porque está loco 2) porque tiene muchos amigos en el mundo del hip hop y eso lo haría genial 3) simplemente sería un mejor disco.

Sé que no pasará pronto y en los próximos meses. Pero qué lindo sería ver un disco en el que Damon y Noel colaboren.