“Chasing Yesterday” marca un nuevo capítulo en el sonido de Noel Gallagher’s High Flying Birds. Este es el primer disco escrito y producido enteramente por Noel e incluye una cantidad de arreglos como nunca antes.

Noel Gallagher

El resultado es un disco sónicamente rico y extenso, el cual contiene una amplia gama de influencias que van desde el “west coast rock al rock’n’roll clásico”, además de incluir un poco de Jazz ambiental o espacial. Sobre la producción del disco, Noel comento:

“Fue en realidad una patada en el trasero. No es que haya tenido siempre detrás de mi gente diciéndome que escribir o que dirección tomar, pero el manejas las sesiones completas desde el día 1 fue extremadamente complicado. Tenía a una Buena cantidad de gente mirándome y diciendo: “Bueno, hoy que vamos a hacer? Y yo me sentía completamente presionado por eso.

El primer sencillo del disco, “In The Heat Of The Moment”, es un track hipnótico que fue inspirado por un documental en el que un astronauta narraba como había sido la primera vez que visito el espacio, y dijo que era algo similar a: “Tocar la cara de Dios”. – Noel dijo: “Si esa no es la primer línea de una canción, entonces no sé cuál pueda ser”

Este nuevo disco es la continuación de su disco debut, el cuál consiguió el status de Platino al vender más de 700 mil unidades en el Reino Unido y haber logrado culminar una gira que lo llevo a visitar más de 32 países y a realizar más de 143 shows durante 15 meses.

Tracklist Chasing Yesterday:

1. Riverman
2. In The Heat Of The Moment
3. The Girl With X-Ray Eyes
4. Lock All The Doors
5. The Dying Of The Light
6. The Right Stuff
7. While The Song Remains The Same
8. The Mexican
9. You Know We Can’t Go Back
10. Ballad Of The Mighty I

Otros links relacionados