Noel Gallagher ya tiene las canciones del próximo disco de Oasis

87 0

Noel Gallegher, el famoso guitarrista de Oasis, reveló que ya escribió y realizó los demos del próximo disco del álbum de la banda y ya empezó a hacer rodar los engranajes para crear su disco solista.

Noel estuvo hablando con la gente de Billboard y dijo que las canciones recordarán a lo que fue The Kinks, que será diferente a Dig Out Your Soul y además explicó que todos ellos se mueven bajo la misma línea de acordes.

“Hay cosas acerca de soldados, religión, estrellas de rock y viajeros. Ese es el tipo de personas de las que habla el disco pero no es gente que yo conozca. Además parecen tener una narrativa. Es como una especie de historia que avanza canción a canción”.

Pero no fue lo único que dijo. También estuvo hablando de sus proyectos solistas. Dijo que “tarde o temprano” hará uno y espera que sea lo antes posible.

“Estoy algo así como esperando que Liam sea arrestado pronto, entonces tendré tiempo de hacerlo”.

Si bien el último disco de Oasis me pareció muchísimo más interesante Heathen Chemistry (2002) y Don’t Believe The Truth (2005), me parece que lo que realmente importa dentro del grupo es la cabeza y habilidades de Noel, por ese motivo estoy esperando como nadie su disco solista, del cual ya se viene hablando hace muchísimo tiempo.

Via: CucharaSonica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados