Norah JonesNorah Jones interpretará la canción “Everybody Needs a Best Friend” de la comedia ‘Ted’ en la 85 gala de los Oscar, señaló el portal Indiewire.com.

Norah Jones actuará en directo en la ceremonia de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood el próximo 24 de febrero.

La cantante, compositora y pianista estadunidense, ganadora de varios premios Grammy, interpretará ‘Everybody Needs a Best Friend’, el tema central de la película Ted que cuenta con música de Walter Murphy y letra Seth MacFarlane.

Esta será la primera vez que Jones actúe en los Oscar.

“Fue fantástico grabar esta canción con Seth y fui muy feliz al conocer que estaba nominada al Oscar. Poder interpretarla en un evento tan prestigioso, que mi amigo estará presentando, es una oportunidad única en la vida”, afirma la artista.

“Estamos felices de tener a Norah Jones interpretando la canción nominada de Seth y Walter Murphy en nuestra ceremonia de los Oscar”, afirmaron en un comunicado los productores de la gala Craig Zadan y Neil Mero. “Somos grandes admiradores de Norah y ella nos ayudará a celebrar el excepcional hecho de contar con un maestro de ceremonias de los Oscar que también está nominado a la Mejor Canción Original”, apunta el comunicado.

Jones se suma así a la actuación ya anunciada de Adele. Será la primera vez que la cantante británica interpreta en directo el tema Skyfall, perteneciente a la última entrega del agente 007, otra de las canciones nominadas al Oscar.

Los otros temas nominados al Oscar a la mejor canción original son Before my time del documental Chasing Ice, compuesta por J. Ralph e inetrpertada por Joshua Bell y Scarlett Johansson; ‘Pi’s Lullaby’ el tema central de Una aventura extraordinaria compuesta e interpretada por Bombay Jayashri; Suddenly la nueva canción compuesta para la banda sonora de Los miserables interpretada por Hugh Jackman.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados