Norah Jones anunció su ‘Little Broken Hearts’, su quinto álbum de estudio

Norah Jones regresa con 'Little broken hearts'

La cantante estadounidense Norah Jones anunció el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, “Little Broken Hearts“, que grabó en Los Ángeles con la ayuda del productor Danger Mouse y saldrá a la venta en primavera.

Todas los nuevos temas de la hija de legendario Ravi Shankar han sido escritos junto a Mouse en el estudio de grabación que ambos compartieron el pasado otoño, informó su discográfica en un comunicado.

Ambos también acaparan los créditos musicales: Jones se ocupa del piano, los teclados, el bajo y la guitarra, frente a las percusiones, el bajo, la guitarra, los teclados y los arreglos de cuerda, de los que fue responsable el productor, integrante de Gnarls Barkley.

Los caminos de estos músicos se cruzaron por primera vez a mediados de la década pasada, cuando iniciaron el proyecto que más tarde se materializaría en “Rome”, un homenaje a las bandas sonoras del cine italiano en el que también participaron Jack White y Daniele Luppi.

Galardonada de nueve premios Grammy, Norah Jones iniciará próximamente una gira que le mantendrá ocupada durante la mayor parte de 2012 e incluirá actuaciones en el mítico Hollywood Bowl, en Los Ángeles, y el Kodak Hall en el Eastman Theater en Rochester, estado de Nueva York.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados