Nuevo disco de The Black Crowes será doble y llegará en septiembre

Este año no habrá nuevo disco de The Black Crowes, sino dos. Será durante la primera semana de septiembre en Estados Unidos. El nuevo álbum se titulará Before The Frost… y contiene once temas inéditos o que no han sido publicados hasta la fecha, como ‘Good Morning Captain’ y ‘I Ain’t Hiding’, y que fueron grabados en los estudios Levon Helm de Woodstock durante cinco intensas noches.

Todo aquel que se haga con este disco obtendrá un código con el que podrá descargarse de forma totalmente gratuita …Until The Freeze, el segundo de los discos con 9 nuevos temas, entre ellos una versión del ‘So Many Times’ de Stephen Stills.

Si lo que pretenden los hermanos Robinson y su banda con esta táctica es que la gente compre su disco en vez de descargárselo mucho me temo que no va a funcionar y que se acabarán filtrando los dos discos, antes incluso de la fecha de su publicación oficial.

Para los que prefieran tener los dos discos en formato físico, también se lanzará una edición en vinilo con los veinte nuevos temas.

Este es el tracklist de los dos nuevos discos:

Before The Frost…
-Good Morning Captain
-Been A Long Time (Waiting On Love)
-Appaloosa
-A Train Still Makes A Lonely Sound
-I Ain’t Hiding
-Kept My Soul
-What Is Home
-Houston Don’t Dream About Me
-Make Glad
-And The Band Played On
-Last Place That Love Lives

…Until The Freeze
-Aimless Peacock
-Shady Grove
-Garden Gate
-Greenhorn
-Shine Along
-Roll Old Jeremiah
-Lady Of Avenue A
-So Many Times
-Fork In The River

Vía:  NME / Hipersonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.