Nuevo DVD de 5 Seconds Of Summer a la venta

189 0

Una de las bandas más importantes de 2014, 5SOS,  anunció del lanzamiento de su nuevo DVD, Blu-ray y descarga digital ‘How Did We End Up Here? – Live at Wembley Arena’, que saldrá a la venta el 20 de noviembre.

5sec

‘How Did We End Up Here?’ te lleva a través de un recorrido cercano y personal de cómo los chicos se han convertido en una de las mayores bandas de hoy. La película incluye acceso total a material documental con un exclusivo vistazo detrás del escenario, mientras viajan de un continente a otro, dejando al descubierto el increíble recorrido desde su primer concierto en Sydney en 2011 a agotar las entradas de tres noches consecutivas en la Arena de Wembley durante la gira de 2015. Muestra a la banda contando su historia a su manera e incluye algunas escenas increíbles grabadas en directo de uno de esos conciertos de Wembley.

Calum se refirió al respecto: “Recuerdo que en nuestro tercer concierto había cerca de 150 personas para las que tocamos una canción llamada ‘Gotta Get Out’. ¡Recuerdo haberla escrito en mi habitación! Salimos al escenario y tocamos y luego los oí cantarla y nos detuvimos y miramos y la sonrisa más grande vino a mi cara; eso es lo mejor de todo”.

También habla de algunas de las inspiraciones de la banda, los músicos que les dieron su educación musical, incluyendo a Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, Alex Gaskarth de All Time Low, y los Hermanos Madden de Good Charlotte.

‘How Did We End Up Here?’ es el primer DVD & Blu-ray oficial en la carrera de 5SOS, e incluye videos en vivo como bonus, material especial tras bambalinas y los videos musicales oficiales.

Después de la gira ‘Rock Out With Your Socks Out’, 5SOS estarán viajando por todo el mundo a partir de febrero de 2016 en su gira ‘Sounds Live Feels Live’.  Debido a la extraordinaria demanda, la banda anunció recientemente que han añadido cuatro nuevas fechas para el Reino Unido en el tour de 2016, las cuales también los verán tocando dos conciertos en la Arena O2 de Londres.

‘Sounds Good Feels Good ve a la banda colaborar de nuevo con el veterano del rock John Feldmann (productor de All Time Low, Good Charlotte, Boys Like Girls), quien fue productor ejecutivo del álbum. El resultado es un disco lleno de adrenalina, de éxitos de pop-rock que le dan un guiño a sus influencias de súper-rock-alternativo-de-fin-de-milenio estadounidense. Los integrantes de la banda pasaron tres meses viviendo juntos en un estudio en L.A. escribiendo y grabando un álbum en el que han derramado sus corazones y almas y del que están muy orgullosos. El nuevo álbum es la secuela de debut homónimo, que vendió más de tres millones de copias en todo el mundo, convirtiéndolo en el álbum debut más grande del año en Estados Unidos.

Uno de los muchos temas sobresalientes del álbum, el nuevo sencillo ‘Hey Everybody!, es un asalto a los sentidos lleno de confianza – guitarras crujientes, batería de alto octanaje y coros golpeadores. Mira el video del sencillo que tuvo una increíble cifra de 3,5 millones de vistas en tan sólo 10 días!

How Did We End Up Here? – Live at Wembley Arena’ – Tracklist

– ‘Live At Wembley Arena’ – presentación en vivo, incluyendo:

  1. End Up Here
  2. Permanent Vacation
  3. Don’t Stop
  4. Disconnected
  5. Long Way Home
  6. Wrapped Around Your Finger
  7. Amnesia
  8. Beside You
  9. Kiss Me Kiss Me
  10. She Looks So Perfect
  11. Good Girls
  12. What I Like About You

 

Extras:

– Heartache On The Big Screen (Live)
– Everything I Didn’t Say (Live)
– She’s Kinda Hot (Live In Chicago)
– ‘Meeting Your Heroes’ – detrás de cámaras

Otros links relacionados