Nuevo sencillo de Cabas “Después de la lluvia” apoya la campaña Colombia Humanitaria

“Después de la lluvia” es el nuevo sencillo de Andrés Cabas, el cual compuso a finales del 2010 junto al reconocido productor argentino Cachorro López y Vicentico, ex vocalista de la agrupación Los Fabulosos Cadillacs, inspirada en los colombianos afectados por las consecuencias de la ola invernal.

La composición, con un tono de esperanza y con el sello personal que caracteriza al artista barranquillero, se lanza hoy al mercado a nivel nacional para apoyar el recaudo de fondos que la campaña Colombia Humanitaria lidera, con el propósito de asistir a cerca de dos millones de colombianos afectados por el invierno.

El costo de cada sencillo es de tres mil pesos ($3.000) y las personas podrán adquirirlo entre el 9 de Junio y el 9 de Julio en los restaurantes de Hamburguesas El Corral en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira, Bucaramanga, Tunja y Villavicencio. También estará a la venta en todos los puntos del país de Almacenes La Música y para quienes estén fuera de Colombia, podrán descargar “Después de la lluvia” en itunes o adquirirlo por medio de Amazon, iLike, Wall-Mart, Napster, Nokia, Rhapsody y Zune.

Fuente:   Newlink.group

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados