‘Scream and Shout’, el nuevo tema de Will.i.am en colaboración con Britney Spears se filtró el sábado 17 de octubre. La canción hace parte de ‘Willpower’, el álbum de Black Eyed Pead que se lanzará el 7 de diciembre.

“When you hear this in the club, you’re gonna turn this s–t up” (Cuando escuchas esto en la discoteca, vas a animar la fiesta). Britney canta en repetidas ocasiones. La juez del ‘Factor X’ de Estados Unidos también se refiere a sí misma como ‘Britney, bitch’ varias veces en la canción.

“No puedo decir que estoy emocionada porque nuestra canción se haya filtrado” Tuiteó Britney. “YO ESTOY muy emocionada de que mis aficionados parecen amarla tanto como @iamwill y yo lo hacemos. ¿Qué piensan ustedes sobre #ScreamAndShout?”

La cantante luego escribió ” estoy muy feliz de que a la gente le guste #screamANDshout…” Will.i.am agregó “No puedo esperar porque vean el video mis #iamangels son tu #britneyarmy=LOVE (#ejércitodeBritney=AMOR)”.
Spears llamó a Ryan Seacrest del show estadounidense ‘KIIS FM’ el lunes y declaró que Will.i.am “realmente pone música en su más amplio espectro”.

“No puedo sentarme. Tengo que bailar. Quiero bailar. Siento como si estuviera en la discoteca”, agregó. “Por lo general tuve una buena experiencia (trabajando con will.i.am)”.

El vídeo musical oficial de ‘Scream and Shout’ se estrenará el jueves en ‘X Factor’.

Fuente: Eltiempo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados