Omar Enrique es un verdadero profeta en su tierra

Omar Enrique continúa con su excepcional año que le ha permitido proyectarse como uno de los principales intérpretes del género tropical de la actualidad, gracias a su más reciente producción discográfica titulada “Quédate Conmigo”.

Este disco que ha tenido un gran éxito en su tierra natal, Venezuela, logrando posicionar sus tres primeros sencillos en el primer lugar de la lista de popularidad de las diferentes estaciones radiales de ese país.

Canciones como “Nadie Como Tú”, “Tú” interpretado junto a Ilegales, y “El Amor Más Grande del Planeta” a dúo con Felipe Peláez, se han convertido en verdaderas joyas de la música latina actual, logrando el primer lugar en la prestigiosa lista Record Report de Venezuela.

Esto da cuenta de la excelente producción musical con la cuenta titulada “Quédate Conmigo”, álbum que fue grabado en las ciudades de Miami, Santo Domingo y Caracas, con la colaboración de importantes músicos entre ellos varios de la mítica agrupación 440, del afamado Juan Luis Guerra.

Quédate Conmigo” se encuentra a la venta en las principales tiendas de música de América Latina y Estados Unidos.

Fuente: Minaya Public

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados