one-direction-london-movie-premiere-650-430

Los chicos de One Direction no paran de trabajar por su éxito y por lograr mejores resultados en su carrera. Ahora Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne han anunciado que su disco ‘Midnight memories’, su segundo álbum en dos años de carrera, llegará a las tiendas el próximo 25 de noviembre.

El álbum incluirá algunos de sus más recientes éxitos como ‘Best song ever’, canción que de acuerdo con la Revista Billboard ha sido considerada como una de la mejores canciones de una ‘boy band’ y llegó a ocupar el puesto No. 2 en la Billboard Hot 100.

El nuevo disco ha sido promocionado a través de su cuenta en Instagram con un corto video.

Desde su primera presentación en 2010, el grupo ha debutado con altísimos puestos en la lista de la Billboard 200 del Reino Unido y de los Estados Unidos, llegando a recaudar cerca de U$18 millones con su primer álbum “This is us”. Sin duda el éxito de estos jovencitos no tiene par.

Adicionalmente la banda confirmó que llevará parte de su tour “Where we are” por sur américa y luego se concentrará en su disco y las actividades promocionales de su nuevo trabajo musical.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados