‘One Direction’ la nueva sensación del pop mundial

145 0

One Direction son las nuevas estrellas de la música en el mundo. Estos cinco jóvenes se han ganado los corazones de millones de adolescentes con sus encantadoras voces y energéticos conciertos. Ahora, la banda más exitosa del pop británico llega a las pantallas de Eurochannel con un detrás de cámaras sobre su nueva producción.

Con un estilo similar al de exitosas bandas como Take That y Five, One Direction (1D) tiene una base de fanáticos tan atípica como el origen del grupo. Cada uno de los cinco miembros comenzó trabajando por carreras en solitario durante el famoso concurso musical The X Factor. Solos no fueron capaces de impresionar ni al jurado un al público, sin embargo, cuando se unieron en un grupo comenzaron a callar la boca de más de un contradictor.

En sus días durante The X Factor, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson fueron obligados por los jueces a cantar juntos. Esto llevó a que cinco carreras solistas convergieran, literalmente, en una dirección. Juntos lograron la tercera posición en el año en que participaron del reality, solo detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle.

Lejos de los típicos artistas de un solo sencillo, que resultan luego de las competencias musicales, 1D han probado ser excelentes músicos y unos expertos a la hora de los conciertos. En febrero de 2012 la banda ganó el premio a Mejor Sencillo en los Brit Awards, superando a artistas como Adele, Pixie Lott y Jessie J. Ellos son más que una banda de chicos, ¡son una sensación de la música!

Estreno por Eurochannel: 18 de abril a las 09:00 pm.

Género: Pop
Éxitos: “What Makes You Beautiful”, “Around the World”
País: Reino Unido

Biografía

One Direction es una banda británico irlandesa compuesta por los músicos Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles and Louis Tomlinson. Juntos finalizaron en la tercera posición de la séptima temporada de The X Factor en el Reino Unido. Seguidamente, el grupo firmó un contrato discográfico con Syco Records, subsidiaria de Sony Music. El sencillo debut de One Direction, “What Makes You Beautiful” fue lanzado en Septiembre de 2011, logrando debutar en el número uno de las listas británicas al vender 153.965 copias.Trivia:

 

• Zayn Malik y Harry Styles estuvieron en el ojo de los tabloides británicos por sus relaciones temporales con Rebecca Ferguson y Caroline Flack respectivamente. En el primer caso, la diferencia de edad era de 6 años, mientras que en el segundo era de unos asombrosos 15 años.

One direction: ¿quiénes son?

Juntos son un acto sensacional. One Direction han irrumpido en los titulares alrededor del mundo, desde Londres hasta Sídney, gracias a su excepcional talento y el apoyo incondicional que sus fans les han dado desde el comienzo de sus carreras. El mundo los conoce como un grupo, pero ¿quiénes son ellos y a qué se dedicaban antes de ser estrellas de rock?

Liam Payne
Liam nació en Wolverhampton, una ciudad industrial al oeste de Inglaterra. De acuerdo con las múltiples biografías de la banda y numerosas entrevistas concedidas, Liam se enamoró de la música a la tierna edad de cinco años. Liam adicionó para la quinta temporada de The X Factor, pero Simon Cowell le dijo que regresara en dos años. El productor creía que Lian estaba demasiado joven para tanta presión. Uno de los aspectos poco conocidos en su vida es el hecho de estar vivo «por suerte», como lo ha declarado él mismo. Él nació tres semanas antes de lo esperado y uno de sus riñones no funciona. Ahora, como estrella de la música mundial no puede excederse demasiado con las bebidas alcohólicas.

Harry Styles
Harry nació en Holmes Chapel, Cheshire, Reino Unido. A Styles se le acredita la invención del nombre de la banda. Él es conocido por ser hincha del fútbol, y en especial, del Manchester United. Además ha declarado en varias ocasiones ser admirador del cantante John Mayers. Style comparte un apartamento en el norte de Londres con su compañero de banda Louis Tomlison. Harry también ha ocupado las portadas de los diarios sensacionalistas debido a su relación con la cantante Caroline Flack, por la diferencia de 15 años que hay entre ellos.

Louis Tomlison
Nacido el 24 de diciembre de 1993 en Doncaster, Louis es conocido por ser el más travieso de los integrantes de la banda. Tomlison causó una controversia en la Internet cuando reveló por accidente el número personal del ganador de The X Factor, Marc Cardles. En otra ocasión acaparó la atención de la prensa cuando dejó ver su ropa interior en una sesión de fotos de la banda. Actualmente vive con su compañero de banda Harry Styles en el norte de Londres.

Zayn Malik
Nacido en una familia paquistaní, Zayn fue criado en Bradfor, Inglaterra. Como el resto de miembros de One Directiom, Malik adicionó como solista para The X Factor en el 2010 pero los jueces lo enviaron al campamento de entrenamiento y luego lo pusieron en la banda. Zayn causó controversia en los medios de comunicación amarillistas mientras salió con la ganadora de ese año del concurso, Rebecca Ferguson. La atención de los tabloides se centró en la diferencia de seis años que tenían ambos.

Niall Horan
Niall es el unico miembro de One Direction que no es británico. Nacido en la República de Irlanda, su pasado musical antes de The X Factor es variado: ha tocado la guitarra desde su infancia y ha hecho parte de varias bandas con mediano reconocimiento en su país. En diferentes entrevistas, Horan ha declarado su afición por las bandas de pop de hombres, y entre sus favoritas ha mencionado a Westlife y Take That.

Fuente: avantgarde

 

 

Otros links relacionados