Panic At The Disco anuncia separación de parte de su banda

233 2

Las separaciones de bandas hace rato que habían dejado de ser frecuentes, hoy se confirma una separación más entre las bandas más populares del momento. Los chicos de Panic at the Disco han confirmado que por diferencias creativas se han separado dos del cuarteto original.

El guitarrista Ryan Ross y el bajista Jon Walker abandonaron el grupo y en comunicado conjunto, ambos músicos anunciaron la noticia a través de un mensaje en su página oficial que dice lo siguiente:

“Ryan Ross y Jon Walker dejarán Panic At The Disco para embarcarse en un nuevo proyecto musical. Aunque los cuatro hemos trabajado juntos en el pasado, creativamente hemos avanzado en diferentes direcciones, lo que ha comprometido nuestras metas personales. Con los años, hemos permanecido juntos y hemos sido honestos los unos con los otros, lo que nos ha ayudado a darnos cuenta que nuestras metas son diferentes y que separarnos es realmente lo mejor para nosotros. Estamos emocionados por el futuro y ustedes deberían estarlo también”.

Es realmente difícil que la banda siga funcionando igual que antes si se va su guitarrista y su principal compositor. Eso sí, el resto de los miembros ya han dicho que van a seguir trabajando juntos con el mismo nombre, así que sólo nos queda esperar para ver qué tal funciona la nueva alineación.

Fuente: CucharaSonica

Otros links relacionados

Comments are closed.