Para Navidad, Amy Winehouse lanzará su nuevo álbum

Amy Winehouse, que está fuera del ambito musical hace ya un buen tiempo por culpa de sus problemas con las drogas (de hecho se la pudo ver en un video que apareció en YouTube con Pete Doherty después de fumar crack), finalmente anunció que lanzará su próximo disco.

Los fanáticos de la británica están realmente ansiosos por escuchar de qué se tratará el nuevo material y cómo sonará. Si llenará todas las expectativas o no nadie lo sabe, pero ya comunicaron que la producción estará a la venta en navidad.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la frase que usó el padre de Amy fue “con suerte”, así que tenemos que poner muchas esperanzas en que finalmente cumplan con nuestras expectativas.

Una de las preguntas que le hicieron a Mitch Winehouse es por qué pasó tanto tiempo entre el lanzamiento de Back To Black y este álbum. Su respuesta fue simple:

Tardó porque es un trabajo en progreso.

Obviamente hizo un caso omiso a las drogas, pero fue, lógicamente, por culpa de eso. Así que habrá que esperar hasta navidad para ver cómo suena la producción de una artista que estuvo en el infierno y que poco a poco está tratando de salir.

Fuente: Cuchara Sonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados