“Para que” nuevo sencillo de Lucas Arnau

191 0

Siguiendo con el recorrido de éxitos, Lucas Arnau estrena como tercer sencillo de su álbum “Feliz” un bolero entrando en un género nuevo para él. “Para que” se lanza esta semana a nivel nacional.

“Para que” compuesta por Lucas Arnau y Luis Bolívar, es un bolero que habla de una situación muy común de amores imposibles, de amores incompletos. “El. Bolero es un género muy romántico y que mejor piel que un bolero para contar una historia de amor “dice Lucas.
Para terminar de darle el matiz y complementar la grandeza de una canción como estas Lucas encontró el mejor cómplice en una colaboración, el maestro Armando Manzanero, el gran ícono del bolero, uno de los más grandes compositores e intérprete de este género.

“Desde un buen tiempo empecé a creer que esta canción debería poderla cantar con el maestro Manzanero, es un artista que yo escuché desde pequeño por influencia de mis padres y que cualquier artista soñaría tener en un disco. Comenzamos a mirar la posibilidad con Sony Music, lo veíamos realmente difícil, teníamos mucha incredulidad. Le mandamos la canción y en una semana nos respondió, pusimos la cita en México, viajamos con Guillermo Mazorra y Jose Gaviria, a vivir esta gran aventura” cuenta Lucas.

“Para que” se grabó este año en el estudio Sala de Audio, recomendado por el Maestro Manzanero, es donde graba parte de sus producciones en el DF, la dirección estuvo a cargo de Jose Gaviria y el ingeniero Salvador Tercero, la ensayaron un par de veces, ensayaron en piano y guitarra al final la grabaron directamente juntos.

“Fue impresionante conocerlo por su sencillez y trayectoria, él admiró mucho la letra por lo simple, es un halago para mí, le metió muchas granas, se demoró más del tiempo que tenía es una persona muy ocupada, apoyó este proyecto de una manera impresionante” cuenta Lucas.

“Pararse al lado en un artista como él es increíble, lo más emocionante es que siendo él el compositor que es, haya accedido a cantar mi canción, no lo puedo describir, es el momento musical más emociónate que he tenido en mi vida, la energía que surgió en ese estudio fue espectacular”, concluye Lucas Arnau.

Fuente: Sonymusic

Otros links relacionados