‘Parchis’, el grupo juvenil español, retornará el próximo año a los escenarios

167 0

El grupo musical juvenil español, que triunfó en los ochenta, anunció su regreso a los escenarios con nuevos integrantes. En 2013 visitarán Latinoamérica

Cinco niños de entre nueve y trece años, cuya identidad no trascenderá hasta el 20 de enero, han sido los encargados de volver a grabar los clásicos que en su día cantaron, entre otros, Tino y Frank, quienes han colaborado en la producción, según informó la empresa de contratación.

Con atuendos color rojo, amarillo, verde, azul y blanco, los nuevos Parchís participarán en una puesta en escena “acorde con los tiempos”, que aunará un guión para todas las edades, una gran coreografía, trucos espectaculares de magia y humor a raudales.

Asimismo, ex miembros de la banda entrarán en escena para animar a sus sucesores a seguir cantando sus canciones con la misma alegría y entusiasmo que ellos tenían en los ochenta, según recoge un comunicado de su gabinete de prensa enviado este viernes a los medios.

A lo largo de los ochenta minutos que durarán los conciertos que Parchís tiene previstos en 2012, los espectadores también podrán escuchar temas de éxito actuales, esta vez de formaciones como Coldplay o Black Eyed Peas.

Elegidos entre los cuatrocientos niños que accedieron a los castings, los cinco componentes del remozado Parchís poseen conocimientos de idiomas y experiencia en televisión, en palabras del promotor Javier Palacios.

Palacios también sostiene que, siguiendo los pasos del anterior plantel, es posible que los chicos graben, en el futuro, alguna serie o película.

El regreso de Parchís incluirá, asimismo, una faceta solidaria, ya que sus componentes colaborarán con las ONG y los hospitales de las ciudades que visiten.

Conscientes de la fama que aún posee Parchís en Latinoamérica, los cantantes viajarán allí en 2013.

Fuente: Infobae.com