Paul McCartney estrena hoy ‘Kisses on the bottom’, su album más tierno

138 0

Paul McCartney, “el músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular” (Guinnes World Records) vuelve con un nuevo trabajo discográfico titulado Kisses On The Bottomel decimoquinto de su carrera como solista.

Con “Kisses on The Bottom”, McCartney ha decidido mirar al pasado, repasando estándares clásicos aunque alejado de las elecciones más evidentes; sin embargo, el ex Beatle recurre a las nuevas tecnologías para la promoción de este disco, en el que colaboran viejos amigos como Stevie Wonder y Eric Clapton.

Es un álbum muy tierno, muy íntimo, para escuchar en casa tras el trabajo,
con una copa de vino o de té”.- Paul McCartney.

El tema “My Valentine“, primer sencillo del álbum que cuenta con la participación de Eric Clapton, es elúnico tema original de McCartney en este nuevo trabajo junto a “Only Our Hearts“, en el que colabora Wonder. En el resto de los temas recorre canciones clásicas de compositores como Harold Arlen y Cole Porter.

Con la producción del ganador de un Grammy, Tommy LiPuma, y la participación de Diana Krall y su banda, este disco, en el que por primera vez McCartney canta sin tocar ningún instrumento, se grabo durante el 2011 en los Estudios Capitol de Los Ángeles, Nueva York y Londres.

 

Tracklist de “Kisses On The Bottom”

1. I´m Gonna Sit Right Down Nad Write Myself A Letter
2. Home (When Sahdows Fall)
3. It´s Only A Paper Moon
4. More I Cannot Wish You
5. The Glory Of Love
6. We Three (My Echo, My Shadow And me)
7. Ac-Cent  Tchu Ate The Positive
8. My Valentine
9. Always
10. My Very Good Friend The Milkman
11. Bye bye Blackbird
12. Get Yourself Another Fool
13. The Inch Worm
14. Only Your Hearts