Paul McCartney lanzará su nuevo CD ‘Kisses On The Bottom´

No cabe duda que el cantante Paul McCartney, dio mucho de qué hablar durante el 2011 por sus presentaciones, su arduo trabajo y el éxito que ha tenido durante los últimos tiempos.

Ahora, se sabe que el exbeattle sacará un nuevo trabajo discográfico llamado ‘Kisses On The Bottom’ (besos en el trasero).

Los distintos rumores sobre el nombre del nuevo disco han estado circulando por algunas semanas, por lo cual sus representantes han preferido confirmarlo y aclarar los falsos comentarios que han rotado por la web.

El disco contiene versiones que influyeron a Paul en su juventud y además, el amor es el tema principal, por lo cual estará a la venta una semana antes de San Valentín. Hasta el momento la única canción que se conoce de dicho trabajo es ‘My Valentine’.

Mientras los fans están a la espera, el propio McCartney ha comentado en su página oficial que el repertorio de este trabajo no será el que todo mundo podría esperar.

Hasta el momento, el artista no ha confirmado ningún concierto en su agenda oficial, pero se espera que con el lanzamiento de su nuevo álbum haga una gira pronto.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados