Paulina Rubio por fuera de ‘The X Factor’

170 0

 

paulina-rubio-the-x-factor-usa-6

La cantante mexicana Paulina Rubio no formará parte de la nueva temporada del famoso reality cazatalentos ‘The X Factor’ . Así lo ha publicado el Diario El Espectador en el que describe que el famoso creador  Simon Cowell está muy decepcionado con los pobres índices de audiencia cosechados por el formato en su historia.

Por lo anterior Cowell ha decido prescindir no solo de los servicios de la cantante Paulina Rubio sino también de Kelly Rowland y Demi Lovato como juezas del programa.

Demi Lovato anunció justo después de la última gala del programa que necesitaba descansar y centrarse en otros proyectos, pero como publica la revista Star, la ausencia de Kelly Rowland y Paulina Rubio se debería en realidad a su “falta de conexión” con el público y a la escasa energía desplegada durante las galas semanales en directo.

Mientras Paulina Rubio trata de promocionar la emisión de la ya finalizada temporada entre sus compatriotas mexicanos, quienes pueden ser testigos ahora de la aventura estadounidense de su ídolo en sus televisores, algunos medios anglosajones no han dudado en celebrar la decisión que llevará a ‘The X Factor’ a deshacerse de todo el plantel de mentores, con la obvia excepción del propio Simon Cowell.

“A Kelly Rowland siempre se le vio muy incómoda tratando de hacerse notar entre sus compañeros, y la verdad es que Paulina Rubio no aportaba mucho al concurso más allá de sus intentos de apelar al público latino. Paulina era una gran estrella a finales de la década de los 90, pero estos últimos años no ha hecho nada relevante que justifique su elección como jueza de ningún programa de talentos”, escribió la crítica televisiva Cate Meighan en su columna del portal Celeb Dirty Laundry.

En cuanto a Paulina Rubio, este no es el único inconveniente que tiene con un programa de televisión, ya que la mexicana demandó Telemundo en los juzgados de Los Ángeles para exigir a la cadena de televisión que abone a la cantante mexicana más de un millón de dólares por prescindir de sus servicios para la segunda temporada de “La Voz Kids”.

Fuente: El Espectador
 

l

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados