Paulina Rubio incluirá en su próximo álbum un tema en ‘spanglish’

140 0

La cantante mexicana Paulina Rubio adelantó, a través de su cuenta de Twitter @paurubio, que en su próximo material discográfico incluirá un tema en “spanglish”, el cual grabó recientemente junto al cantante haitiano Wyclef Jean.

Jean previamente compartió a través de su cuenta @Wyclef una fotografía de ambos en el estudio. “Damas y caballeros, Wyclef Jean se encuentra en el estudio con Paulina Rubio, en el fin de semana de Memorial Day”, escribió el cantante haitiano en un tweet.

La primera vez que los cantantes se encontraron fue durante la entrega de los Premios Bilboard 2010 en Puerto Rico. Entonces interpretaron el tema Junto a ti, de “La Chica Dorada”.

La ex Timbiriche informó que su nuevo disco contendrá temas en inglés y español, musicalizados con dance, guitarras, trompetas y rock and roll.

Paulina Susana Rubio Dosamantes nació el 17 de junio de 1971, hija de la actriz Susana Dosamantes y Enrique Rubio, quien falleció el pasado 11 de enero. Su carrera artística inició con Timbiriche, en 1981, agrupación de la que salió en 1991.

Su primer disco como solista fue La Chica Dorada en 1992, de ahí su sobrenombre. Para el año 2000, firmó contrato con Universal Music, compañía que la llevaría a ser reconocida internacionalmente.

En ese mismo año (2000) salió a la venta Paulina, del que se desprenden éxitos como Lo haré por ti, Yo no soy esa mujer, Y yo sigo aquí y El último adiós.

Gracias a ese material se le consideró la Reina del Pop latino, al vender más de tres millones de copias mundialmente, y fue nominada como Mejor Artista Latina en la edición 2001 de los Premios Grammy.

Con las producciones Border Girl y PAU-LATINA irrumpió en el mercado anglosajón. Para 2006, llegó Ananda, considerado como el más biográfico de sus trabajos. En 2009 lanzó a la venta Gran City Pop.

El 30 de abril de 2007 contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, “Colate”. La unión se celebró en Xcaret, parque temático situado en la Riviera Maya en Quintana Roo.

Fue en mayo de 2010 que la cantante anunció su embarazo. El lunes 16 de noviembre, Paulina dio a luz a su hijo Andrea Nicolás.

Recientemente se inició como empresaria al presentar su tequila, proyecto que arrancó hace dos años.

Fuente: Elinformador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados