Paulina Rubio se desnudará y Marta Sánchez confirma nuevos duetos

106 0

Paulina Rubio declaró que no le molestraía volver a posar desnuda, porque es otra manera de expresarse como artista, además de que “mi marido dice que mi mejor vestido es mi piel”. Todos nos preguntamos cuales son los tips de belleza de la cantante mexicana para mantenerse tan linda siempre, la intérprete de los éxitos pop como Causa y Efecto y Ni rosas ni juguetes, confesó que sus secretos de belleza se basan en la salud, el sueño y el amor, y a propósito del tema dijo: “Tengo muy buenos hábitos, me tomo algún tequila, pero no en exceso, hago mucho ejercicio, me encanta dormir y sobre todo, está el amor, el amor lo es todo, casi más importante que el oxígeno”, señaló. Su gira internacional Gran City Pop sigue su curso por varios países de Latinoamérica y aún así, Paulina Rubio, sigue muy linda. Ya sabemos como lo hace.

Marta Sánchez, confirma duetos

Sanchez confirmó hace unos meses que estaba trabajando en un nuevo álbum de duetos con el que celebraría sus 25 años en el mundo de la música. Lo que podremos encontrar son nuevas versiones de sus grandes éxitos junto a artistas muy conocidos y algún tema nuevo bajo la producción de Carlos Jean. Su fecha de lanzamiento aún no es oficial, aunque se espera que se edite entre los meses de mayo y junio. Estos son los artistas ya confirmados para este proyecto junto a los temas que interpretarán juntos: con Pasión Vega – La Beleza, con Rosario – Sigo Intentando, con Luis Fonsi – Moja mi corazón, con José Merce – No te quiero más. Pero esto no es todo, también se confirmó la presencia de Sergio Dalma, Nena Daconte, Belinda, Hombres G, Antonio Vega, Bebe y Vega. Además, se incluirá también un nuevo tema titulado Daniela, en honor a la fan que despertó del coma escuchando De mujer a mujer.

Selena Gomez está preparada

La actriz de 17 años de edad está lista para promocionar su nuevo álbum, “Kiss & Tell”. Selena recientemente lanzó su nuevo sitio oficial, selenagomez.com, con acceso a fotos exclusivas, blogs y fechas de su gira! A pesar de todo el trabajo que tiene la cantante últimamente, le queda tiempo para los temas amorosos. La noticia es que Selena Gomez y Nick Jonas terminaron otra vez su corta relación por estos días, noticia que ha sido confirmada por la revista People: “Estaban en algo, pero que ya no están juntos”, confirmó la fuente a People. Desde la separación en marzo, Nick ha estado muy ocupado filmando su serie “Jonas”, mientras que Selena Gomez está diseñando su línea de ropa para Kmart y promocionando su álbum “KISS & TELL” en España y Francia.

Fuente: Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.