La revista Rolling Stone reveló hoy la cubierta del nuevo disco de Jimi Hendrix, que saldría a la venta el 5 de marzo del próximo año. ‘People, Hell and Angels’ incluirá 12 canciones inéditas que el artista grabó entre 1968 y 1969, mientras trabajaba en nuevas direcciones experimentales. El legendario guitarrista consideró estos nuevos sonidos para ‘First Rays of the new rising Sun’ el álbum doble que saldría después de ‘Electric Ladyland’.

Según la revista, Hendrix ‘juega’ con cuernos, teclados, percusión y una segunda guitarra, explorando nuevas veriones de su trabajo en la guitarra. La portada del álbum, “es simple,pero tan diferente como los sonidos de la guitarra de Hendrix, que son como una firma”.

James Marshall, conocido como Jimi Hendrix, fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Fue elegido por la revista ‘Rolling Stone’ como ‘El mejor guitarrista de todos los tiempos’ en 2003 y como el ‘Mejor guitarrista de guitarra eléctrica de la historia’ por la revista estadounidense Time en 2009. Es considerado y citado frecuentemente por varios artistas, por diversas revistas especializadas en música, críticos, admiradores y la prensa en general como el ‘más grande guitarrista’, además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros.

Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados