Para la reina de los monstruos, tan solo le basta unos shorts y una minicamiseta negra, para que se desate la fiesta en medio del desierto, ella va desatada entre el público en una fiesta salvaje y conduciendo un todoterreno por terrenos polvorientos, Lady Gaga, quien ya cuenta con 30 años de edad, reaparece para presentar ‘Perfect Illusion’, primer tema de su nuevo disco: ‘Joanne’.

342448-730-738

En el video se ve al icono del pop lejos de su acostumbrada imagen de diva espectacular y muestra un ‘look’ más rockero, lleva el pelo recogido en una coleta alta y nos contagia con su energía. El corto está dirigido por Ruth Hogben y Andrea Gelardin y en él aparecen también los músicos Mark Ronson, Kevin Parker y Bloodpop, que han coproducido el tema. El clip lleva ya cerca de un millón y medio de visitas en Youtube.

En una visita que hizo en el iHeartRadio Music Summit la intérprete de ‘Bad Romance’ dijo que la canción habla acerca de “el éxtasis moderno… encontramos la manera dulce, simple, y rabiosa de decirlo”.

El nuevo trabajo discográfico de la artista que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, supone el regreso en solitario de la artista a tres años de Artpop, aunque en 2014 la creadora estadounidense publicó un disco de duetos con Tony Bennett, Cheek to Cheek. También aceptó trabajar a las órdenes de Bradley Cooper como director en la película ‘Ha nacido una estrella’ y aparecerá en la nueva temporada de ‘American Horror Story’.

Por otro lado, sus fans le están acusando de abandonar sus ideales con este nuevo disco, aquellos que defendió en pro de las minorías, gays, afroamericanos o personas con sobrepeso pues aseguran que la intérprete ha recurrido al bisturí para mostrar un rostro más estético, por lo que creen dejará de defenderles.

Otros links relacionados