Pet Shop Boys remasteriza sus sencillos publicados entre 1996 y 2009

130 0
El dúo británico formado por Neil Tennat y Christopher Lowe: Pet Shop Boys

La banda británica Pet Shop Boys publica el próximo 7 de febrero su nuevo trabajo, “Format”, un doble CD en el que incluye 38 caras-b de los sencillos de presentación que sonaron en las emisoras de medio mundo entre 1996 y 2009, informa la productora en un comunicado.

El disco es la continuación de “Alternative”, un álbum que lanzó en 1995 y que ya contenía las caras-b de los sencillos editados entre 1985 y 1994.

“Confidential”, “Silver age”, “Girls don’t cry” y “Always” son algunos de los casi cuarenta temas remasterizados que incluye “Format”, además de una entrevista con los miembros del grupo, Neil Tennant y Chris Lowe, realizada por el escritor inglés Jon Savage, autor de obras como “England’s Dreaming”.

Conocidos en todo el mundo por temas como “It’s a Sin”, “Go West” o “Domino Dancing”, los Pet Shop Boys han vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo y han colocado doce de sus álbumes entre los diez primeros en las listas británicas.

Actualmente, trabajan en su undécimo disco de estudio que saldrá a la venta previsiblemente el próximo otoño, según indica la nota de prensa.

Fuente: Elespectador