Pharrell Williams

El cantante, compositor y productor Pharrell Williams presentará “Happy”, su canción nominada al premio Oscar, en la ceremonia donde se entregarán los mismos. El show será presentado por Ellen DeGeneres y serán transmitiros el domingo 2 de marzo.

“Happy” que Pharrell escribió y produjo para “Mi Villano Favorito 2”, está nominada para Canción Original. Las otras tres canciones nominadas son “Ordinary Love” de Mandela: Long Walk Freedom”, “Let It Go” de “Frozen” y The Moon Song” de “Ella”.

Pharrell Williams ha ganado siete Premios Grammy, dos por Productor del Año (en 2004 y 2014). Nombrado el Productor de la Década por la Revista Billboard en 2010, sus producciones han vendido más de 100 millones de copias. Pharrell colaboró en dos de los himnos más importantes de 2013: “Blurred Lines” de Robin Thicke; y “Get Lucky” de Daft Punk. Como productor solista y parte del prolífico equipo de productores The Neptunes, Pharrell ha jugado un papel clave en la creación de una seguidilla de hits durante más de dos décadas, incluyendo “I Just Wanna Love U (Give it 2 Me) de Jay-Z, “Hot in Here” de Jay-Z, “Hollaback Girl” de Gwen Stefani, “Drop it Like it’s Hot” de Snoop Dog, “I’m A Salve 4 U” de Britney Spears y “Like I Love You” de Justin Timberlake.

Los premios a lo mejor del cine de 2013 serán presentados el domingo, 2 de marzo de 2014 en el Dobly Theatre de en el Hollywood and Highland Center, y televisados en vivo en varios más de 225 países del mundo.

Otros links relacionados

Comments are closed.