Pharrell-Snoop-NBA-shot-600

Pharrell Williams es el cantante más popular por estos días, sus colaboraciones con Daft Punk y Robin Thicke, entre otros, lo han hecho uno de los más reconocidos artistas del 2013 y ha comenzado el 2014 con el pie derecho. Su presentación anoche en el juego de las estrellas de la NBA en New Orleans, junto a Snoop Dogg, Nelly, Diddy y otros artistas que han hecho parte de su vida musical.

Durante su presentación, Williams recordó varios de sus éxitos como productor, colaborador y sus propios sencillos, con lo que pusieron a cantar todo el público presente en el estadio. Arrancó con su canción de 2003 ‘Frontin’, continuó con su amigo Nelly en ‘Hot in herre’ y así se siguieron viendo los invitados.

A la mitad de la presentación apareció el popular Jay Z (Just Wanna Love You (Give It 2 Me)), justo antes de la llegada de Diddy y Busta Rhymes. Robin Thicke aunque no estuvo presente se llevó varios aplausos con su ‘Blurred lines’. N.E.R.D, Snoop Dogg y algunos de los miembros de The Neptunes estuvieron en la gran fiesta.

La presentación cerró con sus canciones ‘Get lucky’ y ‘Happy’, está última bastante popular por estos días por ser parte de la banda sonora de ‘Mi villano favorito 2’.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados