Phil Manzanera hará disco con aires colombianos

131 0

De acuerdo con lo que se puede leer en el sitio oficial de Gibson en España, el productor musical Phil Manzanera presentará dentro de pocos días un nuevo disco y éste estará inundado de sonidos colombianos, de hecho el nombre del mismo dice mucho de lo que escucharemos.

Durante su paso con Roxy Music y como solista, Phil Manzanera se hizo famoso por tocar con una Gibson Firebird. Ahora, con el lanzamiento de la Gibson Firebird X, Manzanera no se ha escapado a los avances tecnológicos de esta nueva guitarra.

Phil fue fotografiado recientemente en su estudio con su Firebird X y comentó: “Con el lanzamiento de mi nuevo álbum ‘Corroncho’ el próximo 8 de noviembre en Estados Unidos ha llegado el momento de comenzar a trabajar en el próximo y que mejor forma que hacerlo con la revolucionaria Gibson Firebird X”.

Esta nueva guitarra es una verdadera evolución del modelo clásico de las Gibson Firebird de la década de los sesenta. La Firebird X tiene características de nueva tecnología, cuarta generación de clavijas robóticas y entonación automática, pedales inalámbricos Bluetooth que entregan muchas posibilidades no solo en el escenario sino en el estudio.