Pink Funhouse Syndey

En Junio, MGM Música presenta a una de las artistas mas versátiles e influyentes de hoy: P!nk

La multipremiada y aclamada cantante es filmada durante su presentación en Australia, donde batió récords de asistencia y recaudación en ese país.

La presentación es en parte un show de rock, parte cabaret, parte dance party, y parte Cirque Du Soleil, siendo unánimemente aclamada por la crítica y la audiencia por doquier.

Con su poderosa voz, P!nk interpreta una gran variedad de géneros musicales que no tienen igual, Su atrevida y sexy personalidad son el motor detrás de una candente y poderosa presentación que ha dado de que hablar por mucho tiempo.

El Funhouse Tour es la cuarta gira de conciertos de Pink en apoyo a su quinto álbum de estudio, “Funhouse”.  La gira visitó Europa, Australia y América del norte, convirtiéndose en una de las giras de conciertos más taquillera en la historia de la música.

P!NK-Funhouse Live In Sydney es un concierto en exclusivo del canal MGM que no te puedes perder.

Acerca de P!nk

Alecia Beth Moore nació en Doylestown, Pensilvania, Estados Unidos el 8 de septiembre de 1979, conocida por su nombre artístico Pink (estilizado a P!nk), es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense.

Saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo “There You Go”, de su primer álbum R&B, “Can’t Take Me Home”, en abril de 2000. Su segundo álbum orientado al pop rock, “Missundaztood”, el cual inició un marcado cambio en el sonido de su música, fue lanzado en noviembre de 2001 con los sencillos top 10: “Get the Party Started”, “Don’t Let Me Get Me”, “Just Like a Pill” y “Family Portrait”

P!nk lanzó su tercer álbum, “Try This”, en noviembre de 2003, el cual vendió 3 millones de copias y ganó un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina por el sencillo “Trouble”. Lanzó su cuarto álbum de estudio “I’m Not Dead” en abril de 2006, con éxitos como: “Stupid Girls”, “U + Ur Hand” y “Who Knew”, estos últimos llegaron al Nº1 en los charts pop. Su quinto álbum, “Funhouse”, fue lanzado en octubre de 2008 y fue precedido el sencillo #1 el Hot 100, “So What”. El disco alcanzó otros tres top veinte: “Sober”, “Please Don’t Leave Me” y “Glitter in the Air”, además de una exitosa gira mundial.

En noviembre de 2010 lanzó, “Greatest Hits… So Far!!!” un álbum de grandes éxitos junto a los sencillos “Raise Your Glass” y “Fuckin’ Perfect”. Para septiembre de 2012, lanza su sexto álbum de estudio “The Truth About Love”, ubicándose en el primer lugar del Billboard, a finales de año había vendido cerca de 2 millones de copias mundialmente.

De acuerdo a Billboard, P!nk fue calificada Nº 13 en la lista de artistas de la década 2000 y la artista Nº 1 de canciones pop de esa década; sus álbumes han alcanzado los primeros lugares en los charts de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia. Ha marcado doce Billboard Hot 100 éxitos Top 10 en los EE. UU., incluyendo diez como artista en solitario, y ganó tres premios Grammy, cinco MTV Video Music Awards y dos Brit Awards. People’s Chart, a través de BBC Radio 1, declaró a P!nk la artista Nº 11 más escuchada en el Reino Unido de radio de la década 2000. P!nk ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

P!NK – FUNHOUSE LIVE IN SYDNEY

MARTES 25 DE JUNIO

Colombia / Perú

11:10hs

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados