Pitbull, Camilla y Don Omar en los Premios Billboard de la música Latina

Pitbull, “Camila”, Don Omar y la Banda “El Recodo” estarán en la ceremonia de entrega de los Premios de la Música Latina, que se realizará el 28 de abril en Miami, informó la organización.

Estos artistas acompañarán al grupo mexicano de rock “Maná”, cuya participación en la gala que serás transmitida en vivo por Telemundo, ya había sido anunciada previamente.

El cubano-estadounidense Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, es candidato a siete premios Billboard de la Música Latina, incluyendo Social 50, Artista Latino del Año y Descarga Digital Latina del Año.

Su álbum “Armando” logró llegar al número dos en la lista Billboard Top Latin Albums. Mientras que el puertorriqueño Don Omar está nominado a seis premios este año. Su éxito “Danza Kuduro” es el sencillo número uno de mayor permanencia en la lista Billboard Hot Latin Songs de 2011.

La mexicana Banda “El Recodo” animará el escenario con los sonidos tradicionales de su más reciente álbum original “Me Gusta Todo de Ti”, que incluye los éxitos “Dime que me quieres” y “Me gusta todo de ti”. La agrupación es finalista para cuatro premios Billboard de la Música Latina.

El grupo “Camila”, también mexicano, compite por diez premios este año. En el 2010 y con su segundo álbum en producción, “Dejarte de Amar”, el grupo logró grandes éxitos con los sencillos “Mientes”, “Aléjate de Mí” y “Bésame”, que llegaron a la posición número uno en las carteleras Billboard Latin Pop Airplay.

El álbum logró llegar al número uno en la lista Billboard Top Latin Albums y Latin Pop Albums en Estados Unidos.

Fuente: Canacaracoltv

Otros links relacionados