PLACEBO estrena su nuevo álbum "Loud Like Love"

La banda británica insignia del Rock Alternativo, Placebo, conformada por Brian Molko, Stefan Olsdal y su más reciente integrante el baterista Steve Forrest, regresa este 2013 con un nuevo trabajo discográfico llamado “Loud Like Love”, título que comparte el nombre de su segundo sencillo.

Placebo presentó el pasado mes de julio el primer sencillo titulado de su álbum titulado “Too Many Friends”, dando así una muestra de la nueva música que venía trabajando la banda, además del éxito que ha tenido esta canción ubicándose en las primeras posiciones de los listados de radio incluyendo nuestro país .

“Too Many Friends” al igual que las demás canciones del disco, fue producida por el británico Adam Noble, quien ha trabajado con artistas de la talla de Paul McCartney, Coldplay y Basement Jaxx . La dirección del vídeo musical estuvo a cargo del novelista Bret Easton Ellis, quien en conjunto con todo su equipo realizaron la grabación y producción del video en la ciudad de Los Ángeles y para muchos de los críticos ya está dentro de uno de los mejores videos del año debido a su innovador formato.

“Loud Like Love”, el séptimo álbum de estudio de la banda, cuenta con 10 temas nuevos y exclusivos, llenos de un Rock impactante al mejor estilo de Placebo. Fue grabado en RAK Studios y ya cuenta con un adelanto promocional del video de su nuevo sencillo “Loud Like Love”, el cual fue dirigido por Saman Keshavarz.

Otros links relacionados