Nada mejor que lograr lo que te propones! Esta es la primer entrada de nuestra sección Playlist. Trataremos de ir mostrando lo mejor de la música que nos gusta en nuestro blog. Esta noticia es de las cosas que más nos ha sorprendido, ya que Jared Leto está presente en varios proyectos para este año y un álbum es bastante trabajo. Igual, aquí está el esperado quinto álbum de estudio.

El día de hoy, la banda multiplatino, Thirty Seconds To Mars, presenta su tan esperado 5° álbum de estudio titulado“America”.  El álbum contiene colaboraciones con las superestrellas Halsey y A$AP Rocky, además de una tema producido por Zedd.

La banda recientemente lanzó “One Track Mind” con A$AP Rocky y “Dangerous Night”sencillo que llega después del gran éxito que obtuvo su primer sencillo “Walk On Water”, que pasó 5 semanas como el #1 en la lista de Billboard ‘Rock Airplay’, y 4 semanas como el #1 en las lista de radio ‘Mediabase Alternative’.


Esta canción se encuentra actualmente en el Top 40 de las listas y se ha usado en colaboración con ESPN para la programación de futbol para la temporada 2017 en diferentes plataformas.

El video musical de “Walk On Water” es sólo una pequeña muestra de lo que está por venir en el documental “A Day in the Life of America.” Se grabó en un solo día, el 4 de julio del 2017, en los 50 Estados, además de Washington DC y Puerto Rico, por 92 profesionales del cine, 10,000 fans, noticias y contenido en redes sociales, el director, Jared Leto, muestra un histórico y singular panorama de América en un solo día. Thirty Seconds to Mars motiva a la gente a continuar la conversación a través de publicaciones en redes sociales con el #WhatAmericaMeansToMe.

Thirty Seconds To Mars

Jared Leto, anunció que se embarcará en un viaje por todo Estados Unidos titulado “Mars Across America”, para celebrar el lanzamiento de este quinto álbum de estudio de la banda. Leto inició la primera parte de este viaje este 2 de abril, saliendo  de la ciudad de Nueva York y viajará por todo el país por cualquier medio posible: trenes, aviones, automóviles, autobuses, escalas en la NASCAR, bicicletas y más. En el camino, Leto planea visitar destinos únicos que muestran y dan identidad al tema del título del álbum de la banda: AMERICA.

Y como es de esperarse, el álbum completo lo pueden escuchar en este playlist.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados