La química entre Shakira y Maluma en cuanto a música sigue creciendo. Esta es la tercera colaboración entre la super artista y el cantante urbano, una combinación que parece ha dado resultado en todas las latitudes en que se ha presentado la pareja.

En esta nueva canción puede ser la confirmación de que el antioqueño será una de las figuras principales de su tour por latinoamérica, ya son tres canciones que pueden interpretar y hacer como show juntos.

Éste verano subirá la temperatura con el lanzamiento de “Clandestino”, la nueva canción de Shakira con Maluma la cual se estrena hoy a nivel mundial en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

Estos dos grandes artistas colombianos ya hicieron historia con su colaboración en “Chantaje“, tema que forma parte de El Dorado, el álbum más reciente de Shakira con el cual ha superado los 2.2 billones de reproducciones en YouTube llegando a la posición #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Ésta es la tercera colaboración de los dos ídolos de la música latina, luego de “Chantaje” y “Trap” ahora, Shakira y Maluma regresan con más química y seducción que nunca, regalándonos esta canción completamente inédita, escrita y producida por Shakira, Maluma y el múltiple ganador del Latin GRAMMY® Édgar Barrera.

Otros links relacionados