El Freaky Colectivo,  reconocidos como Los pioneros de del Global Bass en Colombia están de regreso con un nuevo sencillo  titulado “Nunca Me Falla” (#NMF) el primer corte que ve la luz de su próximo álbum de estudio que estará próximo a salir a finales de este 2018.

Luego de una intensa gira por algunos de los escenarios más importantes del mundo,  entre ellos:  Glastonbury Festival, Vive Latino, EDC, Stereo Picnic, Rock Al Parque y SXSW, la agrupación Colombiana  anuncia estar trabajando en un nuevo álbum larga duración, con increíbles colaboraciones como: Afrobros, Feid y Apache, además de íconos latinos como Juanes, Paty Cantu, Alfredo Gutierres, Delagehtto,  siendo esto un solo pequeño adelanto Para notificar a los fanáticos lo que se viene Para este año.

“NMF” o “Nunca Me Falla” su actual sencillo promocional es una sensual  joya musical para finales de verano, que   hará que los oyentes se muevan juntos, en la pista de baile . además está acompañado por un video musical que destaca una impresionante coreografía de baile al mejor estilo urbano filmado en las calles de Medellín,  con un elenco inmejorable  de artistas, cantantes y productores ​​musicales.


Otros links relacionados