Contar la historia musical de Fonseca es arriesgarse a hacer una lista de grandes éxitos, por eso nunca le sobran aliados para crear nuevas canciones. Melendi, el cantante español ha sido uno de los invitados al nuevo disco del colombiano y en ‘Simples Corazones’ se han juntado para hacer un nuevo ritmo para los enamorados.

Luego del éxito del sencillo “Simples Corazones” en su versión original, Fonseca presenta el remix de éste hit junto al reconocido cantante español Melendi. Esta versión será la forma de entrar al mercado europeo y comenzar a abrir camino para sus próximas presentaciones.

La unión del ganador de cinco Latin Grammys y Melendi, fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo; el tema contiene elementos que evocan alegría, energía y ese toque especial que caracteriza los éxitos musicales para un verano.


En otras noticias, el Presidente de la Republica de Colombia, Juan Manuel Santos, condecoró con la Orden de Boyacá en el Grado de Oficial al cantante y compositor colombiano Juan Fernando Fonseca por su labor como “promotor de la reconciliación y la paz”, ésta es la máxima distinción honorífica que concede el Gobierno colombiano.

Fonseca, forma parte del grupo de artistas representados por la compañía Magnus Media creada por Marc Anthony.

Algunos de sus más recientes éxitos incluyen: “Porque nadie sabe” ft Nahuel Pennisi, “Por Pura curiosidad” y “Cuando llego a casa”, tema oficial de la telenovela “Papá a toda madre” del canal Televisa.

Otros links relacionados