La casa disquera Nacional Records se anuncia el nuevo lanzamiento de Latin Bitman, Homies, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Agrégala a tu playlist, sin duda te animará este álbum.  

Este nuevo trabajo se estrena con el sencillo “Truss Me” del cual Bitman nos comenta: “Es una canción dedicada a alguien muy especial, cantada desde las calles, a altas horas de la noche. Fue inspirada con un sabor latino mezclado con R&B y sonidos neo soul. Me encanta que este ambiente exista en este álbum. Esta canción con Jesse Báez y Juan Ingaramo es especial y fue una de las primeras canciones que escribí para Homies. “Truss Me” es definitivamente una de mis canciones favoritas del álbum.”

A principios de este año, tuvimos un adelanto de Homies con el primer sencillo “You,” una colaboración con la cantante española de R&B Nora Norman. NPR eligió la canción como “Songs We Love.”

Latin Bitman es uno de los productores y DJs más prolíficos en la escena de Chile. Nacido José Antonio Bravo en Arica, el ex surfista olímpico comenzó su carrera musical como Bitman & Roban antes de convertirse en solista y su primer álbum con Nacional Records, Latin Bitman.

Desde entonces, Bitman ha lanzado tres álbumes como solista y numerosos álbumes colaborando como miembro de Ritmo Machine con Eric Bobo de Cypress Hill y junto a RVSB con el DJ/productor chileno DJ Raff. Bitman ha impulsado constantemente su música envolvente con su hábil mezcla de hip-hop, electrónica, funk, soul y
sonidos latinos con cada álbum.

La música de Bitman ha proporcionado la banda sonora de numerosas franquicias de videojuegos como EA’s FIFANeed for Speed y The Sims, así también programas de televisión como DexterNip/Tuck y Weeds.

Sus fans de todo el mundo han sido testigos de sus increíbles shows en vivo en eventos como: LAMC (Latin Alternative Music Conference), Vive LatinoLollapalooza Chile (actuando en 7 de las 8 ediciones del festival), Lollapalooza Brasil,Lollapalooza ChicagoSXSW y Estereo Picnic.

 

Otros links relacionados