La banda de rock bogotana es una de las bandas distritales que estarán presentes en el cartel de Rock al Parque 2018 y para su primer show en este festival, estrenarán en vivo su próximo sencillo que saldrá a plataformas digitales en octubre. Te presentamos tres canciones de la banda que seguro te mostrarán bien su música. 


Lika Nova se reinventa en 2018 y prepara dos nuevas canciones de la mano de Pedro Rovetto (Superlitio, Los Petit Fellas) con las que buscan evolucionar su sonido e imagen.

En septiembre harán parte del Bogotá Music Market y emprenderán en los próximos meses su gira nacional. 

Actualmente se encuentran promocionando “Veneno”, un viaje sensorial entre dos cuerpos que saben que no pueden estar juntos, pero lo disfrutan. La canción hace parte de su álbum Sangre de Prófugo y fue grabada en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá.


Sobre LIKA NOVA

Es una banda de rock bogotana formada en el 2015 por Luis, Levy, Josue, David y Brian.

Su principal enfoque es lograr crear una propuesta global, referenciada por las tendecias actuales del género, capaz de pararse en los mejores escenarios del mundo.

En 2016 la banda grabó en ART&CO HOLDING bajo la producción de Jorge Holguin “Pynwi”, sus dos primeros sencillos, que se titularon “Pólvora” y “Gravedad”, sencillos que le permitieron a la banda posicionarse dentro del circuito musical de la ciudad.

Posteriormente ganaron la convocatoria “Yo Creo En Lo De Acá” organizada por Árbol Naranja, y formaron parte del line-up del evento “Grito de Independencia” siendo el acto de apertura para Telebit y Diamante Eléctrico.

Su primer álbum “Sangre de prófugo”, se grabó en los estudios de Árbol Naranja, bajo la producción de Felipe Rondón y Daniel Chamorro (Telebit).

Con un lleno total, el disco fue lanzado en septiembre de 2017 en Armando Records. Han logrado posicionar en el top de Radiónica dos de las canciones del álbum: “Cicatriz” y “Sangre de prófugo”.


Otros links relacionados