Por fin Minjae de SONAMOO es reconocida como cantante

Luego de que la cantante interpretará “Shout of Myself”, en el programa de “Girl Spirit” de JTBC  fue proclamada  ganadora de su presentación.

large

 

Después de muchas horas de trabajo, la artista se siente feliz y agradecida con tan merecido premio  diciendo: Había tantas otras talentosas artistas que nunca soñé que tendría el primer lugar”, dijo. “Estaba sorprendida y muy feliz. El hecho de que pudiera conseguir el Nº1 en algo a través de mi voz era realmente un honor”.

Está canción es muy importante para ella y por ello fue el resultado de su éxito

Explica “La canción me dio mucha comodidad [cuando era una aprendiz]”,  “Quería concentrarme en trasmitir el significado de la canción y estoy contenta de haber conseguido un buen resultado”.

Añadió: ¡El resto de SONAMOO también han apoyado mucho! “Nosotras bromeamos que sería bueno incluso si una de nosotras se volviera famosa. Yo estaba nerviosa porque no me había parado en el escenario sola en un largo tiempo, pero tanto mis miembros como mi agencia me apoyaron mucho. Mis superiores Secret y B.A.P también me ayudaron”.

SONAMOO , es un grupo hip-hop de 7 miembros surcoreanos formados en 2014 bajo la gestión de TS Entertainment. El 29 de diciembre de 2014, SONAMOO hizo su debut oficial con el sencillo “Deja Vu”.

“Cada vez que lanzábamos un álbum, pensé que era increíble ver nuestras canciones en las listas. ¡Pero mi canción en solitario! Yo pensé que tendría que ser más cuidadosa en el futuro para compensar las partes en las que tengo carencias”.

Related Post