Con menos de 24 horas antes de que el grupo hiciera su debut alcanzaron otro logro en YouTube. El 5 de julio, el grupo femenino de cuatro integrantes de YG Entertainment compartió un previo de sus habilidades mediante la grabación de un vídeo de práctica de baile que cuenta con la coreografía de la famosa Parris Goebel. Para el 21 de julio había llegado a más de 4 millones de visitas.

blackpink

Para el 7 de agosto, justo un poco más de un mes después de su lanzamiento, el vídeo de práctica ahora ha alcanzado 6,155,598 visitas en YouTube. ¡Increíble para un grupo que no había debutado todavía! Un gran futuro viene para este grupo de chicas, sus primeros números las ponen en alta expectativa.

Su show case de lanzamiento saldrá al aire a través de la V app de Naver, el 8 de agosto a las 3 p.m. KST.

Vean el vídeo de práctica a continuación:

¿Por qué ‬’BLACKPINK’?: Es una contradicción de la percepción común del color rosa. El rosa comúnmente es usado para representar lo lindo, pero BLACKPINK quiere decir que “lo lindo no lo es todo”. Además, simboliza que ellas son un equipo que engloba no solo la belleza sino también un gran talento.

En la conferencia del debut, YG informó que BLACKPINK no tendrá líder, porque desea que las cuatro integrantes se apoyen unas a otras en los momentos difíciles y tengan confianza para resolverlos entre las cuatro.

Otros links relacionados