Grammy 2014

El próximo domingo 26 de enero, se llevará a cabo la entrega de los Premios Grammy Awards desde el Staples Center de Los Ángeles. Las nominaciones fueron reveladas el pasado mes de diciembre durante el concierto realizado en el Nokia Theatre de Los Ángeles y el rapero Jay Z lidera la lista de nominaciones con nueve postulaciones, seguido por Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, Pharrell Williams y Justin Timberlake con siete cada uno.

Las predicciones sobre los posibles ganadores son muchas, pero los artistas  que suenan fuertemente para llevarse este prestigioso premio de la música son:

Grabación del Año – “Bluerred Lines” de Robin Thicke, feat. TI y Pharrell

Álbum del Año – “”Red” – Taylor Swift

Canción del Año – “Roar” – Katy Perry

Best Dance / Electronic Album – “Settle” – Disclosure

Mejor Álbum Country – “Red” de Taylor Swift

Sin importar que estas predicciones se hagan realidad o no, lo que sí sabemos es que la entrega de los Grammy 2014, será una velada llena de sorpresas, entre ellas, el vocalista de Nine Inch Nails, en conjunto con integrantes de otras grandes bandas como Foo Fighters y Fleetwood Mac, actuará en una presentación especialmente preparada para el cierre de la ceremonia que se llevarán en el Staples Center de Los Angeles, California, se presentarán por primera vez de forma televisada en el escenario de los premios otorgados por la Academia de Grabación de Artes y Ciencias estadounidense.

El reciente anuncio se suma a la confirmación de Jay- Z, quien en conjunto con su esposa, interpretarán a dúo Drunk In Love.

Los Grammy 2014 serán conducidos por LL Cool J y entre las presentaciones más esperadas de esta versión destacan la reunión de los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados