Todo está listo para que el próximo jueves 26 de abril a las 7:30 p.m. los Premios Billboard reconozcan en el Bankunited Center de Miami el éxito de las grabaciones de los artistas latinoamericanos.

Don Omar, Pitbull, Prince Royce y Maná parten como los favoritos de la noche por la cantidad de nominaciones que acumulan este año.

El intérprete de Danza Kuduro puede convertirse en el gran triunfador de la ceremonia, ya que compite por 16 premios en 14 categorías entre las que destacan: Canción del Año, Artista Masculino y Solista Latin Pop.

Pitbull, conocido por sus colaboraciones con otros artistas, se anota en la contienda por 14 estatuillas en 12 renglones, que incluyen: Artista del Año en Redes Sociales, Álbum Solista Latin Rhythm y Canción Latin Pop.

Por su parte, el artista de origen dominicano Prince Royce y la agrupación mexicana Maná, con 12 y 11 nominaciones, respectivamente, son duros adversarios para sus contrincantes en las categorías Canción Tropical, Álbum Tropical y Artista del Año, en el caso del cantante de Stand by Me; y en los renglones Álbum del Año, Álbum Digital y Mejor Álbum de Dúo o Grupo, en el caso de los liderados por Fher Olvera.

El dúo venezolano Chino y Nacho, nominado en tres categorías, se enfrentará a Maná, Wisin & Yandel y Aventura en el renglón Mejor canción de Dúo o Grupo Tropical del Año y luchará contra RKM & Ken-Y, Alexis & Fido y Wisin & Yandel por el premio Billboard a la Mejor canción de Dúo o Grupo Latin Rhythm.

Los Mackediches también medirán fuerzas con RKM & Ken-Y, Alexis & Fido y Wisin & Yandel para llevarse la estatuilla en el renglón Mejor Álbum de Dúo o Grupo Latin Rhythm. A bailar se ha dicho

Telemundo, cadena que ha transmitido la ceremonia de los Billboard de la Música Latina desde su creación, en 1990, confirmó la presentación de Juanes, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Don Omar, Prince Royce y Jenni Rivera en la vigésima segunda edición de estos premios.

Fuente: Eluniversalcaracas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados