Con el slogan ‘Llevamos nuestra música en el corazón’, el próximo sábado 19 de mayo, el teatro Jorge Eliécer Gaitán se viste de fiesta para celebrar los Premios Nuestra Tierra 2012, evento que premia a los artistas musicales más sonados en las estaciones de radio de los géneros urbano, vallenato, popular y pop rock, entre otros.

En la sexta versión de estos importantes galardones, la industria de la música votará y elegirá a los ganadores de las 31 categorías nominadas que se podrán encontrar en la página web http://www.nuestratierra.com.co/nominados-a-los-premios-nuestra-tierra-2012/. La gala de premiación que tendrá como conductor al actor y cantante César Mora que estará acompañado de Andrea Urribarí, presentadora del canal HTV y será transmitida en directo por el Canal RCN y TVColombia.

Un completo despliegue de 9 cámaras HD y una unidad móvil de la más alta tecnología, una escenografía impactante y un gran show luces, pirotecnia CO2, harán parte de esta gran noche. Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de un Show Car bajo la presentación de J.Balvin y Reykon, en el que los artistas que más han sonado en las emisoras radiales, se estarán presentando. Los espectadores también podrán disfrutar durante la ceremonia de la mejor música de Lucas Arnau, Don Tetto, Gusi y Beto, Golpe a Golpe, Cali & El Dandee y Kevin Roldan entre muchos otros.

“Hay alrededor de 100 personas trabajando arduamente para que esta gran noche sea inolvidable para todos los asistentes en todo lo referente a organización, producción, realización de vtrs, pregrabados, arreglos musicales, montaje de escenografía, montaje técnico, luces y sonido. Además del homenaje al Maestro Lucho Bermúdez, vamos a hacer un tributo al género de la salsa, tendremos también 12 shows musicales de pop, vallenato, salsa, rock, y música folclórica. Aprovechando que la carrera séptima ahora está peatonal, vamos ampliar este año la alfombra roja, donde también habrá artistas presentándose. Además tendremos como sorpresa un tema musical colombiano para el cierre de la transmisión, con el objetivo de para rescatar todos los instrumentos musicales de nuestra nación”, cuenta Ricardo Bermúdez, Productor General del evento.

Comienza la cuenta regresiva para la gran noche en la que se entregarán los Premios Nuestra Tierra 2012, que los colombianos podrán disfrutar en exclusiva por Nuestra Tele y TVColombia.

Fuente: Canalrcntv.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados