Premios Sayco 2011 anunció los nominados

Este 6 de septiembre la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia dio a conocer a los colombianos, los nominados para la segunda versión de los Premios Sayco 2011 que se celebraran el 5 de octubre a las 7 p.m. en el Royal Center.

En la rueda de prensa estuvieron presentes prestigiosos cantantes nacionales que en este momento lideran la lista de los más escuchados en la radio y los más vendidos en el país.

En el anuncio se hicieron presentes Don Tetto, Dragón y Caballero, Profetas, Pipe y Dani Calderón, Sebastián Yepes y Piso 21. Ellos fueron los encargados de leer los nominados para este año.

En la segunda versión de los Premios Sayco habrá más variedad en términos musicales, lleno de todo tipo de ritmos y contando con algunos de los compositores más reconocidos del país.

Una de las categorías que más llama la atención es la de ‘Obra o Composición Pop’, donde Juanes esta nominado por su canción ‘Yerbatero’ y Santiago Cruz por ‘Y Si Te Quedas Qué’.

La votación está abierta desde el 7 de septiembre hasta el 27 del mismo mes. Los personas que deseen votar deberán hacerlo a través de la pagina de los Premios Sayco y solamente si cuentan con un usuario en Facebook.

Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados